La nueva era de trabajo hibrido inclusivo

Más Noticias

Estamos a punto de experimentar una disrupción tan trascendental como el repentino cambio del año pasado al trabajo remoto. A medida que el mundo sale lentamente de la pandemia, las empresas están empezando a contemplar un futuro de trabajo híbrido donde algunas personas trabajarán desde casa, algunas desde la oficina y otras en cualquier lugar intermedio.

Basándonos en nuestros aprendizajes más recientes sobre las realidades del trabajo remoto que la pandemia mundial nos enseñó, hoy estamos entusiasmados de lanzar una nueva Webex Suite.

Nuestro nuevo logotipo – la “W” es una doble hélice giratoria que muestra dos manos uniendo – la metáfora perfecta para los flujos de equipos, cada miembro participando y contribuyendo por igual a crear algo maravilloso.

 

Adoptamos las curvas orgánicas y el redondeo en nuestro lenguaje gráfico. Es un reflejo de nuestra creencia de que la colaboración debe sentirse familiar y fácil para todos, representando la diversidad de elección … para que puedas ser tú.

Cada parte de nuestro nuevo sistema de diseño es intencional. Una paleta de colores vibrantes, degradados de color dinámicos, ilustración e iconografía intuitivas, y una fuerte jerarquía tipográfica representan la energía y la emoción de la colaboración … trabajando en flujo para hacer las cosas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribete a nuestro Newsletter

Mantente informado con Unified Impact

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Por favor, déjenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad